Contacta con nosotros

Atención al cliente

Llámanos 972 600 800
  • De lunes a viernes
  • Mañanas de 9 a 13 horas
  • Tardes de 16 a 18 horas
O si lo prefieres, dejanos tus datos y nosotros te llamaremos.


En Informàtica3® nos dedicamos desde 1980 a desarrollar más que software: soluciones de gestión orientadas a las pequeñas y medianas empresas que buscan optimizar sus procesos de información.

Con esta finalidad proporcionamos una amplia gama de soluciones de software que cubren cualquier necesidad, ofreciendo programas que permiten obtener el máximo rendimiento de su negocio con procesos eficientes, rápidos y ágiles de utilizar.

35 años a tu lado

Desde 1980 nos mantenemos fieles a una idea: crear soluciones de software para optimizar la gestión de las empresas con la agilidad de un clic

Nuestro equipo

Jaume Maria
Dirección Técnica
Jordi Farràs
Programador
Miquel Gasull
Técnico Atención al Cliente
Carles Alcalà
Programador
Anna Calvo
Administración
Enric Blanco
Director Comercial
Esther Zerbst
Gerente
Lluís Ropero
Responsable de Distribuidores
Anna Frigola
Técnica Atención al Cliente
Maria Albalat
Técnica Atención al Cliente
Agustí Clara
Responsable Atención al Cliente
Josep Ponce
Programador
Jesús Hernández
Programador
Àlex Corominas
Técnico Atención al Cliente
Núria Llausas
Técnica Atención al Cliente

Misión

Nuestra misión es optimizar los procesos de gestión empresarial de las pymes

Nuestra misión es ofrecer a las empresas soluciones de software innovadoras, eficaces y fáciles de utilizar con un objetivo: optimizar sus procesos de gestión empresarial.

Nuestras soluciones de software unen innovación tecnológica y facilidad de uso con la finalidad que el usuario encuentre apoyo a sus necesidades reales en soluciones intuitivas, potentes y ágiles.


Visión

Nuestra visión es acercar el software de gestión a tu empresa

Informàtica3 nació en 1980 con el objetivo de satisfacer las necesidades de gestión de pymes y micro pymes.

Nuestra visión es acercar el software de gestión a una amplia variedad de empresas para que con el mínimo esfuerzo optimicen la gestión diaria de sus negocios.


Nuestros valores

Orientación al cliente
Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción al cliente, aportando excelentes programas de software y ofreciendo soluciones inmediatas a sus necesidades.
Acompañamiento
En Informàtica3 acompañamos y asesoramos a nuestros clientes desde la toma de decisión de la solución de software que mejor se adapta a sus necesidades, hasta el uso diario e intensivo del programa en el día a día de su negocio.
Proximidad y trato directo
Ofrecemos un asesoramiento permanente y directo a nuestros clientes para dar soluciones inmediatas a sus necesidades.
Usabilidad
Ofrecemos programas de gestión intuitivos, fáciles de utilizar y que cubren todas las necesidades de los usuarios con un único objetivo: dar valor añadido a su negocio. El resultado son completas soluciones con una excelente curva de aprendizaje.
Innovación y mejora continua
Promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad en nuestros programas llegando a ser un referente en el mercado en cuanto a programas de software y servicios prestados; de igual forma nuestras soluciones mantienen una continua adaptación a los últimos cambios legales y normativos.
Fiabilidad y confianza
Trabajamos diariamente para mantener la fiabilidad de nuestros programas y la confianza de nuestros clientes. La larga trayectoria y experiencia acumuladas en estos 35 años nos avalan como una de las opciones más fiables y seguras del mercado y nos permite disponer de una amplia base de más de 16.000 clientes que ya confían en nuestras soluciones.
Trabajo en equipo
Fomentamos la participación de todos los departamentos de la empresa para compartir información y conocimientos con un objetivo común: crear el máximo valor para nuestros clientes.

Casos de éxito. Nuestros clientes opinan

Compras a proveedores, control de almacén, ventas y facturación, CRM, contabilidad… todo ello resuelto con los programas de Informàtica3


Aïllaments Mas Tècnics SA es una empresa fundada el 1981, especializada en aislamiento y ventilación, tanto en la industria como en la construcción de obra nueva y de rehabilitación. En Aïllaments SA se encargan del cálculo, la fabricación de material, la gestión de obra y la instalación. Además, ofrecen asesoramiento técnico de confianza de la mano de sus ingenieros técnicos industriales y en telecomunicaciones.




Nosotros te llamamos

Rellena el formulario de contacto y un Asesor Comercial contactará contigo para ayudarte a decidir la mejor solución para tu empresa.

Empresa

Persona de Contacto

Teléfono

Email*

Comentarios


Campos Obligatorios*

Los datos facilitados van a ser incorporados a un fichero responsabilidad de Informàtica3 Progest S.L. para informarle del producto o servicio en el que está interesado y atender su consulta. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a info3@info3.es

Enviar

Descarga de programas

Selecciona los programas que quieres descargar y rellena el formulario con tus datos, en breve recibirás un email con el enlace para la descarga de los programas.

  • GESCO3 Gestión General
  • CONTA3 Contabilidad General
  • HOTEL3 Gestión de Hoteles
  • TERVEN3 Venta de Mostrador (TPV)
  • NOMINA3 Nóminas y Seguridad Social
  • CAMPI3 Gestión de Restaurantes
  • VENDIR3 Preventa y Autoventa
  • FISCAL3 Impresos de Hacienda
  • RESTA3 Gestión de Cámpings
  •  
  • FINCA3 Administración de Fincas

Empresa

Persona de Contacto

Teléfono

Email*

Comentarios


Campos Obligatorios*

Los datos facilitados van a ser incorporados a un fichero responsabilidad de Informàtica3 Progest S.L. para informarle del producto o servicio en el que está interesado y atender su consulta. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a info3@info3.es

Descargar