Contacta con nosotros

Atención al cliente

Llámanos 972 600 800
  • De lunes a viernes
  • Mañanas de 9 a 13 horas
  • Tardes de 16 a 19 horas
O si lo prefieres, dejanos tus datos y nosotros te llamaremos.



No he recibido notificación

Qué hacer si aún no has recibido notificación de la TGSS

 Anticípate a tu entrada al nuevo Sistema de Liquidación Directa con la siguiente información:


Sistema de Liquidación Directa (SILTRA)

La Seguridad Social, para mejorar la gestión de la liquidación de cuotas de cotización de los trabajadores por cuenta ajena, ha implementado el nuevo Sistema de Liquidación Directa que sustituirá al actual Sistema Red.

 

¿Cuándo entra en vigor?

A partir de enero de 2015, la TGSS seleccionará de forma gradual a las empresas para incorporarlas al nuevo sistema.

 

Cuándo nos incorporamos al nuevo Sistema de Liquidación Directa

La incorporación al Sistema de Liquidación Directa de cuotas se producirá a partir del mes siguiente a aquel en que se notifique mediante comunicación electrónica (NOTESS). Las liquidaciones con el nuevo Sistema serán obligatorias a partir del tercer mes natural siguiente a aquel en que se hayan incorporado. Por ejemplo, las liquidaciones que se realicen en el mes de abril dispondrán hasta el mes de agosto para trasmitir con el nuevo sistema.

 

Qué pretende el nuevo Sistema de Liquidación Directa

Con este nuevo sistema se pretende agilizar el proceso de cálculo, sustituyendo el actual sistema de autoliquidación por un sistema de facturación, donde el sistema de la Seguridad Social procederá a calcular la cuota de cotización de cada trabajador. Para ejecutar este proceso es imprescindible comunicar para cada periodo de liquidación, la información que no obra en poder de la Seguridad Social, como son las bases de cotización, el número de horas en contratos a tiempo parcial, horas extraordinarias y otros conceptos ajenos a los datos de afiliación que pueden variar en cada periodo.

El programa NOMINA3 nos confeccionará la liquidación cuando se ejecute la operación de cálculo de salarios, por tanto, se trata de una operación transparente para el usuario.

 

De un modelo de autoliquidación a un modelo de facturación

Tabla comparativa del nuevo sistema






Casos de éxito. Nuestros clientes opinan

Compras a proveedores, control de almacén, ventas y facturación, CRM, contabilidad… todo ello resuelto con los programas de Informàtica3


Aïllaments Mas Tècnics SA es una empresa fundada el 1981, especializada en aislamiento y ventilación, tanto en la industria como en la construcción de obra nueva y de rehabilitación. En Aïllaments SA se encargan del cálculo, la fabricación de material, la gestión de obra y la instalación. Además, ofrecen asesoramiento técnico de confianza de la mano de sus ingenieros técnicos industriales y en telecomunicaciones.




Nosotros te llamamos

Rellena el formulario de contacto y un Asesor Comercial contactará contigo para ayudarte a decidir la mejor solución para tu empresa.

Empresa

Persona de Contacto

Teléfono

Email*

Comentarios


Campos Obligatorios*

Los datos facilitados van a ser incorporados a un fichero responsabilidad de Informàtica3 Progest S.L. para informarle del producto o servicio en el que está interesado y atender su consulta. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a info3@info3.es

Enviar

Descarga de programas

Selecciona los programas que quieres descargar y rellena el formulario con tus datos, en breve recibirás un email con el enlace para la descarga de los programas.

  • GESCO3 Gestión General
  • CONTA3 Contabilidad General
  • HOTEL3 Gestión de Hoteles
  • TERVEN3 Venta de Mostrador (TPV)
  • NOMINA3 Nóminas y Seguridad Social
  • CAMPI3 Gestión de Restaurantes
  • VENDIR3 Preventa y Autoventa
  • FISCAL3 Impresos de Hacienda
  • RESTA3 Gestión de Cámpings
  •  
  • FINCA3 Administración de Fincas

Empresa

Persona de Contacto

Teléfono

Email*

Comentarios


Campos Obligatorios*

Los datos facilitados van a ser incorporados a un fichero responsabilidad de Informàtica3 Progest S.L. para informarle del producto o servicio en el que está interesado y atender su consulta. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a info3@info3.es

Descargar